Entendemos la importancia de definir y tener el control de los flujos de trabajo, así como estar al tanto de la correcta realización de las actividades en tiempo y forma. TiedCOMM Business Activity Administration (BAA) se encargará de darle certidumbre al respecto y mantener informados a los mandos superiores sobre las actividades de su personal.




¿Qué resolvemos?

TiedCOMM Business Activity Administration es el cuarto módulo integral de la metodología de TiedCOMM. Esta solución le permite definir y controlar flujos de trabajo así como hacer un análisis y seguimiento en tiempo real del cumplimiento de los controles internos definidos.



¿Cómo lo hacemos?

TiedCOMM BAA permite verificar que el trabajo se realiza de acuerdo a estándares establecidos y la posibilidad de controlar procesos de negocios diez veces más rápido que con otras tecnologías, gracias a su innovadora metodología, que permite el diseño, implementación y puesta en marcha de los procesos sin necesidad de personal técnico de TI.



Beneficios

Nuestra solución es una herramienta de rápida adopción con la que es posible generar indicadores de desempeño organizacional para poder detectar áreas de oportunidad y basar el trabajo en el cumplimiento de metas. Adicionalmente, podrá monitorear y rastrear las actividades de negocio de forma confiable e irrefutable en tiempo real.


Administre y optimice el ciclo de vida de su información.

Visita nuestra siguiente fase TiedCOMM