¿Qué es TiedCOMM?

TiedCOMM es una solución para diseño, implementación y monitoreo de todo tipo de controles administrativos y procesos lineales de negocio que emplea una innovadora metodología basada en recopilación de evidencias, permitiéndole dar resultados de forma muy rápida, simple y efectiva.



¿Cómo implementar TiedCOMM en mi Empresa?

Para lograr el ambicioso objetivo de medir el desempeño en tiempo real de cada integrante de su organización, TiedCOMM plantea la implementación de distintas fases, que pueden variar en su número dependiendo de las características inherentes a cada organización:

TiedCOMM está conformado por 4 grandes módulos funcionales que son:

  1. Digitalización de Documentos (DI):
    Objetivo: transformar la información documental histórica en digital para reducir el espacio físico utilizado por los papeles y tener la información preparada para poder ser consultada fácilmente mediante el módulo de administración de contenidos.
  2. Administración Corporativa de Contenidos (ECM).
    Objetivo: generar de una base de conocimientos segura que permita la reutilización de la información documental y la conservación de los conocimientos institucionales sin importar en que formato se hayan creado.
  3. Gestión de Controles Administrativos (BCM).
    Objetivo: definir, implementar y medir el cumplimiento de todo tipo de controles administrativos que requieran la recopilación de evidencias de tipo documental y de registro de datos.
  4. Administración de Actividades de Negocio (BAA).
    Objetivo: definir, implementar, controlar y medir qué, quién, cómo y en qué tiempo se realizan cada una de las actividades humanas necesarias para cumplir con los objetivos organizacionales.

TiedCOMM es una herramienta de uso multi-departamental que puede complementar o sustituir productos como CRMs, Supplier Relationship Management Systems, BPMs, ECMs, HR Systems, Records Management Systems, Legal Systems, Project Management Systems y más.




Metodología de TiedCOMM