TiedCOMM BCM resuelve el problema en las organizaciones de gestionar manualmente los controles internos mediante medios no confiables, como es el uso de formatos en papel, correos electrónicos, hojas de cálculo, WhatsApp y llamadas telefónicas.
A través de los medios anteriores, será muy difícil definir responsables de aciertos y errores, debido a que no existe una trazabilidad de acciones, ni una estandarización de la operación diaria con registro y monitoreo en tiempo real.
TiedCOMM BCM permite definir de forma muy simple un listado de cumplimiento alineado a cada necesidad de negocio que se desee estandarizar y monitorear.
Cada elemento del listado de cumplimiento cuenta con su propio historial, en dónde se graba cada movimiento realizado, pudiendo conocer día, hora, persona y equipo de cómputo desde donde se realizó cualquier acción o modificación, sabiendo con certeza el valor anterior y el nuevo valor registrado en tiempo real.
Adicionalmente los controles internos gestionados por TiedCOMM BCM permiten un esquema de trabajo colaborativo y distribuido.
Diseñe controles internos que involucren varias áreas de su organización y adicione notificaciones por correo electrónico.
Conozca más sobre la siguiente fase TiedCOMM