Scanner a color de alta producción con una velocidad de 130 páginas por minuto y 260 imágenes por minuto, si digitalizamos los documentos en apaisado.
Nuevo sistema de arrastre de papel. El FI-6800 dispone de un doble juego de rodillos en la entrada del escáner haciendo más eficaz el arrastre de los documentos, sobre todo aquellos que posean un doblez en el centro, como por ejemplo los documentos que van metidos en sobres (aunque se estiren no quedan completamente planos).
El FI-6800 dispone de un display de LCD que permite visualizar todos los settings del scanner. Entre otras opciones, nos informa de: todos los test de mantenimiento que hay que hacer al scanner, los contadores por lotes de cada trabajo, permite mostrar todos los perfiles creados con ScandAll Pro (en la versión 1.8).
Paper Protection. Se trata de un sensor electrónico que evita que el papel se doble dentro del scanner y de esta forma evitar roturas y atascos dentro del mismo.
Alimentación Reversible. Sistema que detecta si el papel intenta entrar desordenado al equipo. Este sensor cambia el sentido del giro de los rodillos para retirar el papel que intenta pasar de forma desordenada, garantizando la correcta alimentación del lote.
Ultrasonido estándar y Ultrasonido inteligente. El scanner FI-6800 dispone de 3 sensores de ultrasonido que detectan cuando dos o más documentos intentan pasar a la vez por el scanner. El ultrasonido Inteligente permite el almacenaje de patrones como sellos, fotografías, ... que puedan aparecer en los papeles y que con un ultrasonido estándar son detectados como una doble alimentación.
El FI-6800 dispone de una serie de botones junto al display de LCD que nos permite navegar de forma sencilla entre todas las opciones del menú. Además incluye dos botones, uno de ellos que permiten inicializar el contador de páginas de los lotes que se escanean y el otro que permite almacenar directamente los patrones del ultrasonido inteligente directamente sin tener que hacer operaciones adicionales.
Guías fijas independientes. La bandeja de entrada dispone de guías independientes para facilitar sobre todo, la alimentación de papeles pequeños, como tickets, etc.. evitando giros dentro del equipo.
La velocidad de salida del papel se ajusta automáticamente en función del tamaño de este, garantizando su perfecta colocación sin necesidad de tener que recolocar uno a uno los papeles de forma manual, por muy heterogéneo que sea el lote que se esté digitalizando. Esto es muy útil cuando trabajamos con lotes de papel de diferentes tamaños, porque permite coger el lote a la salida del scanner y graparlo directamente si fuera necesario.
El FI-6800 permite de forma opcional poder trabajar con un PreImprinter ó PostImprinter, para imprimir un código alfanumérico antes ó después de la digitalización respectivamente para obtener la información catalogada.
CGA incluida. El scanner FI-6800 lleva incluida una tarjeta CGA de VRS con salida USB y SCSI para realizar el procesamiento de imágenes directamente desde la tarjeta y así no ralentizar la velocidad del scanner.
Clasifique fácilmente sus imágenes escaneadas.
Conozca más sobre la Fase 1 de su camino hacia una oficina digital.