Scanners profesionales para documentos


La experiencia de Fujitsu en scanners profesionales con alimentador automático de documentos, ha hecho que todos sus modelos sean los más admirados, gracias a su avanzada tecnología y elevadas prestaciones. Ahora Fujitsu amplía su gama para satisfacer todas las necesidades.


De tamaño reducido
Scanner para credenciales de elector, pasaportes y documentos hasta A6.
Es un scanner de tamaño reducido el modelo fi-65f.
Portátiles
Scanner de 8 páginas por minuto y 100 documentos al día.
Son scanners portátiles los modelos ScanSnap S1100 y ScanSnap S1300.
Scanners para libros, periódicos y revistas
Ideal para escanear cualquier tipo de documento, hojas sueltas, libros, revistas y hasta documentos en tamaño A3.
Son scanners para libros y revistas los modelos ScanSnap SV600.
De Escritorio
Scanners de hasta 20 páginas por minuto y 1000 documentos al día.
Son scanners de escritorio los modelos fi-6110 y ScanSnap ix500
Trabajo en Red
Scanners de hasta 25 páginas por minuto. Monitor de 21cm. Teclado. Opera sin computadora. Escanea a fax, en red, carpetas, e-mail, e impresora. Disponen de una herramieta para administrar todos los scanners FI-series que estén conectados a la red; facilitando las labores de driver, firewire y cambio de consumible.
Son scanners en red los modelos ScanSnap N1800 y fi-6010N
Trabajo en Grupo
Scanners de hasta 60 páginas por minuto y 2,000 documentos al día.
Son scanners para grupos de trabajo los modelos fi-7160 y fi-7260
Departamental
Scanners de hasta 80 páginas por minuto en modo horizontal y 4,000 documentos al día.
Son scanners departamentales los modelos fi-5530c2, fi-7180 y fi-7280
Producción Media
Scanners de hasta 90 páginas por minuto en modo horizontal y 15,000 documentos al día.
Son scanners de mediana velocidad los modelos fi-6670 y fi-6770.
Alta Producción
Scanners de hasta 135 páginas por minuto en modo horizontal y 100,000 documentos al día.
Son scanners de alta velocidad el modelo fi-6800 y fi-5950.


Ahora existe una solución empresarial que le permitirá a todo tipo de organizaciones administrar sus documentos digitales y controles administrativos de forma profesional a un bajo costo.

Con TiedCOMM BCM, sus documentos digitales estarán seguros y accesibles vía Web desde cualquier equipo PC, Mac o tablet conectado a su red local.

Deje de guardar sus documentos digitales en carpetas de Windows o Mac, ahora podrá tener una solución Web empresarial para administrar inteligentemente sus expedientes de recursos humanos, legal, clientes, coches, proveedores y más.

Estas son sólo algunas de ventajas de tener TiedCOMM BCM en su negocio:

  • Mucho mejor organización de sus expedientes digitales.
  • Total claridad de los documentos que tiene y de los que no tiene de un expediente.
  • Un historial detallado de acciones sobre cada documento.
  • Seguridad de su información, pues TiedCOMM BCM se instala localmente, y en consecuencia usted siempre tendrá control sobre sus propios documentos.
  • Defina distintos perfiles de acceso a sus documentos. De solo lectura, de carga de documento o de modificación de registro.
  • Claridad sobre sus documentos vencidos y por vencer.

Requisitos mínimos de instalación.

  • Un equipo PC con Windows 7 de 64 bits y 4 GB en RAM con acceso a Internet, que fungirá como servidor de TiedCOMM.
  • Un switch o Router ADSL para generar una red local alámbrica o inalámbrica.

Otros usuarios han visto la siguiente información


Software de Administración Corporativa de Contenidos

TiedCOMM™ ECM administra el ciclo completo de vida de la información a través de sus diferentes etapas, que incluyen la generación, digitalización, captura, indexación, control de versiones...

Ver información

Software para la Digitalización de Documentos

TiedCOMM DI es un módulo de TiedCOMM ECM que permite desde una herramienta de escritorio, escanear por lotes documentos para después ser indexados en el administrador de contenidos.

Ver información